Consejos para localizar un Abogado de Inmigración Calificado en los EE.UU

Abogado de Inmigración Calificado en los EE.UU
Introducción

Los casos de inmigración pueden ser realmente complejos y pueden tomar mucho tiempo para resolverse. Es importante considerar qué tan complicado es su caso al momento de decidir cuánto tiempo le tomará resolverlo. Pero el abogado de inmigración que contrate también puede marcar una gran diferencia en la rapidez y el éxito de la resolución de su caso.

Cuando se trata de la ley de inmigración, es importante contar con el asesoramiento y la representación legal adecuados. Un abogado de inmigración conoce bien las leyes de inmigración de los EE. UU. y puede ayudarlo a proteger sus derechos y brindarle la mejor oportunidad de éxito. Pero contratar al abogado de inmigración adecuado para su caso puede ser complicado. Esto es aún más cierto si no sabes a qué prestar atención. Entonces, ¿Cómo sabe cuál es el abogado de inmigración adecuado para usted?

La mayoría de las veces, escuchamos historias de terror sobre estafadores que roban miles de dólares a inmigrantes haciéndose pasar por abogados de inmigración. Es vital que aprenda a evitar estas estafas. Es una gran idea investigar antes de contratar a un abogado para que lo ayude a evitar problemas incalculables.

Aquí hay algunos consejos y preguntas para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

 

  • ¿Es la persona un abogado de inmigración real?

Si está buscando un abogado de inmigración, no piense en notarios, preparadores de peticiones o consultores de visas. Elegir cualquiera de estos es como tratar de que su médico haga sus impuestos o que su vecino haga su válvula cardíaca. No funcionará. Cuando busca un abogado de inmigración, es posible que se encuentre con algunos consultores, notarios o notarios que dicen que pueden ayudarlo con la inmigración de los EE. UU. Solo tenga en cuenta que legalmente no pueden hacer eso.

En algunos lugares, los notarios pueden hacer trabajo legal y son respetados. Pero en los EE. UU., el trabajo principal de los notarios es ver a alguien firmar un papel. Los estafadores se aprovechan de la confusión del público entre los notarios de otros países y los notarios de EE. UU. La mejor manera de no ser víctima de tales fraudes es evitarlos.

Incluso los abogados que dicen conocer todos los entresijos de todas las leyes de los EE. UU. pueden no ser capaces de ayudarlo. Quédese con los que realmente practican en el campo de la inmigración.

  • ¿El abogado de inmigración tiene presencia en línea?

Si está buscando un buen abogado de inmigración, debería poder encontrarlo fácilmente en línea. Puede consultar su sitio web u otros sitios que les den credibilidad. Un buen abogado de inmigración tendrá un sitio web que esté bien diseñado y tenga muchas reseñas de clientes e información sobre sus casos. La razón principal por la que debería sentirse más seguro con una presencia en línea es porque puede consultar las reseñas de los clientes.

Un abogado de inmigración confiable que diga que ha estado en el negocio durante años debería tener su propio sitio web y algunas reseñas de clientes. Si no tienen presencia en línea, podría ser una señal de que no son confiables o no tienen experiencia. Deberá tener cuidado al tratar con ellos. Es por eso que es vital hacer una búsqueda en línea si está buscando un buen abogado de inmigración. Puede consultar su perfil para ver si manejan su tipo de caso.

Por ejemplo, si necesita ayuda para obtener una visa de trabajo pero se especializan en casos de asilo, es posible que no sean adecuados para usted. También puede mirar su licencia para ver si todavía está actualizada y si alguna vez han sido sancionados por alguna mala conducta profesional. La Corte Suprema de cada estado pone esta información a disposición en su sitio web. Los abogados de inmigración ocasionalmente responden a quejas legítimas de clientes actuales o anteriores, o de ex abogados que están enojados por un resultado que estaba fuera de sus manos.

Sin embargo, si se entera de alguna disciplina, deberá preguntarle al abogado más aclaraciones antes de decidir si contratará al abogado de inmigración.

  • ¿Son muy bajos los honorarios del abogado de inmigración?

Antes de contratar a un abogado de inmigración, tenga cuidado de no contratar a uno que cobre una tarifa muy baja. Pregúntele al abogado de inmigración qué cubre la tarifa. ¿La tarifa solo cubre la presentación inicial o cubre seguimientos, ayuda con RFE y otras cosas? Los abogados de inmigración con experiencia saben cuánto trabajo implica un caso de inmigración, por lo que establecerán tarifas razonables.

  • ¿El abogado de inmigración tiene experiencia?

Si está buscando un buen abogado de inmigración, es vital contratar a alguien que conozca los entresijos del proceso de inmigración. Un abogado de inmigración con experiencia puede anticipar problemas potenciales y está en una mejor posición para manejarlos. También estarán más al tanto de cualquier cambio reciente en la ley de inmigración que pueda tener un impacto en su caso.

Si contrata a alguien con mucha experiencia, sabrá qué hacer a continuación y cuál es la mejor manera de manejar su caso. Además, es una gran idea estar atento a las historias de éxito del abogado de inmigración para asegurarse de que el abogado de inmigración tenga un historial de éxito de larga data a lo largo de los años de práctica.

  • Las referencias genuinas pueden ayudar.

Si tiene problemas para decidir a quién contratar, chatee con sus amigos y familiares que hayan pasado por el proceso. Si está buscando un buen abogado de inmigración, es una buena idea obtener una referencia de alguien en quien confíe. Pida recomendaciones a sus amigos, familiares o colegas. Obtener una referencia puede darle más información sobre los antecedentes del abogado de inmigración y lo que esperan.

  • Hable con el abogado de inmigración que está considerando.

Si está buscando un buen abogado de inmigración, intente ponerse en contacto con los que está pensando contratar por teléfono o correo electrónico. Sea breve y hágales saber cómo los encontró. Envíe un correo electrónico directamente al abogado que le interesa y asegúrese de utilizar el saludo correcto.

No envíe un correo electrónico de difusión a un grupo de abogados a la vez. Puede que no funcione. Enviar un correo electrónico a todos los abogados a la vez puede parecer inútil y evitable. Además, piense si quiere un abogado que responda preguntas genéricas. Puede llevar esto un paso más allá configurando una llamada telefónica rápida con un posible abogado. Pregunte sobre su caso y su experiencia con casos similares.

Pregunta por las tarifas. Pregunte sobre la tarifa de consulta inicial y si es una tarifa plana o por hora. Hable acerca de cómo le gustaría pagar. ¿Quiere pagar por anticipo, factura mensual o cuotas mensuales? Si finalmente decide que el abogado es un buen abogado de inmigración, contrate al abogado firmando un acuerdo de servicios por escrito que describa el trabajo y los honorarios del abogado.

¡Consigue ayuda!

Cuando busca un buen abogado de inmigración para que lo ayude con su caso, es una buena idea contratar una firma que se ajuste a la lista de verificación anterior.

La ley de inmigración puede ser complicada, por lo que desea un abogado de inmigración que sepa lo que está haciendo y pueda manejar cada paso del proceso, desde el papeleo hasta la preparación para una audiencia de inmigración.

Ahí es donde entra en juego Gehi and Associates. Llevamos años en el negocio de la inmigración, así que sabemos lo que estamos haciendo. Nuestros abogados de inmigración se esfuerzan al máximo para obtener el mejor resultado posible.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

¡Agenda tu consulta GRATIS!

Si tienes preguntas o necesitas más información sobre este artículo u otro tema migratorio, no dudes en contactarnos. ¡Un abogado especializado te brindará tu primera consulta completamente GRATIS!

ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

¡Permítenos asistirte! Con nuestra experiencia en leyes podemos lograr el éxito para tí.
CONSULTA GRATIS

Compartir

¡Reserve una Consulta Gratuita!

Estamos aquí para guiarlo hacia el éxito en todo su proceso de inmigración, ¡agende una cita GRATIS con uno de nuestros abogados!

¡Importante!
Utilizamos cookies 🍪 para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad y cookies.

Ir al contenido