TPS a Green Card: ¿Cómo funciona?
Una de las maneras más fáciles de permanecer en los Estados Unidos es solicitar una Green Card a través del proceso de ajuste de estatus de TPS. Como residente permanente de los Estados Unidos después de recibir su Green Card, no será deportado si su estado de TPS cambia o expira.
Los beneficiarios de TPS que están casados están en posibilidad de solicitar una tarjeta verde en función de su estado civil; Independientemente de si está casado con un ciudadano de los EE. UU. o con una tarjeta verde de los EE. UU., puede para solicitar y obtener una tarjeta verde basada en el matrimonio. Si es beneficiario de TPS, solicite una tarjeta verde si cumple con los requisitos, y en caso de que necesite orientación profesional, puede comunicarse con nuestro abogado de TPS en Nueva York para una consulta gratuita para obtener más información sobre TPS, libertad condicional anticipada , y obtener una tarjeta verde.
Puede solicitar convertirse en residente permanente legal completando los formularios I-130 e I-485 con su cónyuge. El cónyuge ciudadano completará el Formulario I-485, una solicitud para registrar la residencia permanente o ajustar el estado, y el Formulario I-130, una petición para un pariente extranjero.
Deje que Gehi & Associates lo ayude con su cambio de estado:
Al cambiar su estado de TPS a una tarjeta verde basada en el matrimonio, hay mucho que hacer para obtener una visa de inmigrante para ingresar legalmente.
Necesita un abogado experto en TPS en la ciudad de Nueva York que pueda guiarlo a través del proceso para que se le otorgue el TPS, y eso es lo que ofrecemos en Gehi & Associates.