El USCIS extiende la suspensión temporal de la presentación de datos biométricos para solicitantes específicos del Formulario I-539.

Abogados Efectivos de Calidad en USA

El USCIS extiende la suspensión temporal del requisito de datos biométricos para cambios de estatus y extensiones de estadía para dependientes H-4, L-2 y derivados de E hasta el 30 de septiembre de 2023. Esto significa que los solicitantes que presenten el Formulario I-539 para estatus derivados H-4, L-2, o E-1, E-2, o E-3 no estarán obligados a asistir a una cita biométrica de USCIS para la captura de huellas dactilares y fotografías durante este período.

Sin embargo, USCIS retiene la autoridad para solicitar datos biométricos caso por caso si se considera necesario.

Además, USCIS ha confirmado su intención de eliminar permanentemente el requisito de datos biométricos para todos los solicitantes del Formulario I-539. La agencia planea establecer esta exención permanente en los próximos meses, como se anunció previamente en el Informe de Progreso del Año Fiscal 2022 de USCIS, publicado en diciembre de 2022.

Para obtener las últimas actualizaciones e información sobre inmigración, o para obtener más información sobre cualquier inquietud de inmigración que tengas, no dudes en reservar una consulta GRATUITA con nosotros.

¡Reserve una Consulta Gratuita!

Estamos aquí para guiarlo hacia el éxito en todo su proceso de inmigración, ¡agende una cita GRATIS con uno de nuestros abogados!

¡Importante!
Utilizamos cookies 🍪 para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, aceptas nuestra política de privacidad y cookies.

Ir al contenido